EL MAQUILLAJE DE LAS ESTRELLAS

> LA REALIDAD DETRÁS DEL MAQUILAJE Juanjo Amador, maquillador de Antena 3 Televisión, cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo del maquillaje y la caracterización. Este libro, totalmente ilustrado, incluye consejos para maquillarse según las características de cada rostro, para ser tratado de forma individual. Personajes célebres, estrellas y famosos del cine y la televisión han pasado por sus manos (incluso políticos). La “pinturita” hace maravillas. Aquí el Photoshop, no vale. 

Cuántas veces hemos pensado cuando vemos la televisión o el cine… “quiero ser como ella!!”. Belén Rueda, Neus Asensi, Lucia Bosé, Jaime Cantizano o Susana Griso, son algunas de las “caras” que forman parte del elenco de personajes que han pasado por las manos de Juanjo Amador. Y es que, hoy en día, la imagen personal ha adquirido extrema importancia en el mundo en que vivimos: es nuestra carta de presentación y como tal debemos aprender a potenciarla y utilizarla de forma adecuada.

Cansadas de verles y verlas por televisión, perfectamente maquillados/as y vestidos/as, con este libro podemos desvelar la falsa realidad y conocer cómo son verdaderamente, despojados de todo tipo de productos de belleza. Podríamos quedarnos con  la boca abierta al ver que son absolutamente irreconocibles. Todo lo que NO vemos en las revistas y en televisión, es lo real. En este libro se demuestra que “todo rostro tiene la posibilidad de ser realzado y embellecido”, con las técnicas más depuradas que nos muestra esta “estrellitaa mágica” o “hada madrina” del maquillaje profesional español. Estás páginas sirven como prólogo para alimentar la ansiedad de las más curiosas. Porque las famosas no se salvan de las arrugas, de los granitos, de las ojeras, ni de esa patética cara de recién levantada, y sin embargo, cada rostro tiene algo que merece la pena potenciar para lograr esa belleza deseada. Algunas poseen belleza natural, pero en la mayoría de los casos otras necesitan muchísima ayuda de sus maquilladores. Con el maquillaje no se realzan los matices…  se ocultan las imperfecciones.

Los comentarios están cerrados.