DE NIÑO A MUJER

portada del libro DE NIÑO A MUJER

> UN CANTO AL AMOR, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD. Dolly Van Doll, es el nombre artístico de Carla Follis. Nació en Turín (Italia) en 1938, en los albores de la segunda guerra mundial. Vivir la niñez entre bombas, hambre y miedos, puede ser motivo suficiente para marcar a cualquier ser humano y arrastrar ese trauma durante toda una vida, pero…

…Carla, ha conseguido siempre renacer de las cenizas de todas las calamidades con que tuvo que sobrevivir, hasta lograr levantar el vuelo y alcanzar, no solo la gloria profesional que le otorgó su talento artístico, sino conseguir la felicidad trabajada, buscada y lograda como persona. Carla es un ejemplo de lo que se puede conseguir si pones en ello todo tu afán y tu esfuerzo. Habla de retos y objetivos, de no decaer jamás. de no aceptar lo que te impone la vida, si en esa imposición no va implícita la felicidad, de no rendirse nunca…

Dolly Van Doll trabajó, aprendió, viajó y descubrió que era posible alcanzar sus metas y sueños. La lucha por llegar a ser lo que ella quería, hizo que aprendiera a coser, a diseñar, a maquillar, a crear todo lo que después tanta gente ha visto y aplaudido en sus espectáculos. Después de tantos años de figura estelar, y una vez abandonados los escenarios, no ha dudado en desvelar la historia de su vida, contada desde lo más hondo y sincero de su corazón y su memoria.

La vida de Dolly Van Doll, personaje creado por Carla Follis, es un canto a la libertad, a la ilusión, al amor y a la dignidad, porque ser quien quieres ser y lo que quieres ser, valiéndose solo del tesón y el trabajo, es digno de admiración y del aplauso. Aplauso al que ella ha estado tan acostumbrada. Por todo eso, la biografía de Dolly Van Doll, era necesaria.

Los comentarios están cerrados.