SARAH

> JOVEN EX-CHAPERO, EX-HEROINÓMANO, TRAVESTIDO Y ENFERMO Un libro extraño, divertido y brutal, en el que el autor nos habla de una vivencia personal grotesca y desesperada. El libro es una semi-biografía que cuenta la desgarradora historia de Cherry Vanilla (la protagonista de la canción de “Cherry Lips”), un joven de 12 años que adopta el nombre de su madre, “Sarah”, a la que admira sobre todas las cosas.

Desde que nació, su madre, por la que es frecuentemente abandonado, le obliga a vestirse de niña, ya que según ella “todo lo que quieres es más facil de conseguir si eres una chica guapa” y también porque la ropa de mujer es mucho más cómoda para robar en los supermercados…. “. El joven vive en una parada de camioneros con un grupo de andróginos chaperos, a las órdenes de Glading Grateful “Glad”, un “buen hombre” que cuida de los jóvenes como si fueran sus hijos y se preocupa de que, una vez que no sirvan de carnaza para los camioneros, tengan un futuro mejor.
Glad, que tiene raices indias, distingue a sus chicos con un hueso de pene de castor, que llevan colgado al cuello a modo de amuleto y que será más grande cuanto mejores “putas” sean. Nuestro joven protagonista, que pretende ser tan famoso como su madre, no ve que pueda lograr serlo mientras permanezca bajo la tutela de Glad, que es demasiado protector con él, por lo que decide escaparse y buscar fortuna por su cuenta.
Visitando al Jackalope (una especie de dios de las putas) es confundido por “una” santa y llevado a otro bar de carrtera, muy parecido al de Glad pero en el que trabajan chicas en vez de chicos. Una vez se descubre que “Sarah” no es una chica, será entregado a LeLup, un chulo violento y sin escrúpulos y el mayor rival de Glad, que convertirá la vida de nuestro protagonista en un infierno. La polémica, está servida.

Los comentarios están cerrados.