TRANSEXUAL MEXICANA CANDIDATA A “MISS QUEEN INTERNACIONAL”

UNA TRAYECTORIA HACIA LA FAMA  Himmel, la transexual mexicana de ascendencia alemana que ha comenzado a destacar en el mundo de la interpretación con diversas apariciones en teatro  y cine local, acaba de confirmar que para el próximo mes de Noviembre participará en el Certamen internacional Miss Queen Internacional, que se celebrará en Thailandia. Destacó que en ese evento, en el que participan únicamente transgéneros, buscará “hacer un digno papel y trataré de conseguir la corona para su país, por lo que me estoy preparando duro”. “Empecé tarde mi transformación física, ya que no fue hasta los 23 años, cuando comencé con un tratamiento hormonal. Poco a poco, me he realizado algunas cirugías plásticas para tener mayor apariencia femenina, aunque sigo siendo varón. Resaltó que pese a que no se ha realizado una operación de reasignación, ella se considera transexual – y no transgénero – “porque llevo una vida como mujer”. Se reafirma en que ser transexual es “ser una chica que vive de día y noche como mujer, operada o no de su sexo”, en tanto que, travesti, “es una persona que se viste de mujer para un evento o fiesta”.

La artista emergente de la cultura mexicana acudió recientemente como espectadora a la final de “Belleza de México 2012” (candidata a Miss Mundo/Miss Universo) con la intención de estudiar los movimientos de las participantes. No obstante Himmel, fue la ganadora anteriormente de los certámenes de “Miss Gay México” y “Miss Universo Gay”, por lo que ya está acostumbrada a este tipo de eventos. Pero su mayor fama viene de sus relaciones escandalosas con importantes políticos y deportistas. Se ha visto envuelto en polémicos pleitos con la archiconocida actriz de culebrones Lucía Méndez, por problemas laborales en la obra “Noches de Cabaret”. Se inició con “Schakkira Travesti Show” en Monterrey y después en el “Show de Fra”. Al referirse a su labor dentro de la actuación, comenta que actualmente participa en la obra “Lesbi-Anas”, donde interpreta precisamente a una chica transexual que tiene sus conflictos. Señala que, desgraciadamente, cuando se habla de una chica transexual, se etiqueta generalmente de una forma negativa “porque mi personaje sueña con tener hijos y consume drogas para sentirse bien, ante la apariencia de sus compañeras”.

“También he hecho cine porno pero ya decidí retirarme porque la piratería es muy fuerte. Aunque está bien pagado, el mercado negro tiene dominada la industria. Ahora busco demostrar que tengo la capacidad histriónica para seguir haciendo cine de calidad o teatro, como lo estoy haciendo en El Club de las Anas”. Con esta puesta en escena, reiniciará temporada en diciembre de este año en Acapulco.

Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s