EL BIENESTAR APUESTA POR LA LGTB

UNA NECESIDAD PARA LA COMUNIDAD El hotel Barceló Corralejo Bay de  Fuerteventura ha decidido diversificar sus servicios, apostando por el “sólo adultos” y hace un guiño de complicidad a la Comunidad LGTB, en una estrategia perfectamente planificada y organizada para marcar las diferencias en el turismo nacional e internacional de Gays, Transgéneros y Bisexuale  ofreciendo  la “mayor calidad y especialización al cliente más exigente”.

El hotel, situado al norte de la isla, pretende explorar nuevos segmentos emergentes con la intención de consolidarse como una alternativa de la amplia oferta hotelera existente en el Puerto del Rosario. En este sentido, el Director de Corralejo, Óscar Maza, ha señalado que “la especialización en ambos segmentos supone una apuesta meditada y estudiada, que se enmarca en la propia estrategia del hotel por la captación de nuevos mercados, como es el caso del turismo LGTB, según informó el complejo en un comunicado.

Por ello, ha lanzado una campaña específica en la web más importante de turismo homosexual, la “Spartacus International Gay Guide”. De la misma forma, Corralejo Bay pretende ser uno de los colaboradores oficiales de la próxima edición de “Rainbow Fuerteventura”, fiesta en honor al Orgullo Gay que este año celebrará su segunda edición en Corralejo del 11 al 14 de octubre. como forma de diversificar sus servicios y ofrecer la mayor calidad y especialización al cliente más exigente.
Anuncios

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s