EL MISTERIOSO CASO DE FRANK LITTLE

transsocialmedia FRANK LITTLE Y ROSYTHE

EL SILENCIO DE UNA VIDA BRILLANTE Frank Little, era un deslumbrante científico de 40 años de edad, además de un excelente esposo, padre de tres hijos. Él se sentía  terriblemente infeliz siendo hombre, según un artículo de Associated Press desde Rosyth (Escocia), que se encargó de difundir la noticia el 25 de Noviembre de 1957. Little afirmó con rotundidad, que sus sistemas psicológicos y biológicos habían empezado a cambiar un tiempo atrás. “Hace unos 10 meses empecé a salir con mi esposa, vestida como una mujer”, comentó a la prensa que se hizo eco de la crónica.

Apareciendo en una conferencia de prensa conjunta con su esposa, Little llevaba un abrigo verde, medias color visón y zapatos de tacón alto, llevaba un bolso rojo y un maquillaje suave, complementándose con algunas joyas, según relataba la prensa. En esa rueda de prensa anunció que iba a realizarse un “cambio de sexo”. Pero los medios no entraron en mayores detalles de aquella primicia tan reveladora.

Desde ese momento, poco tenía previsto seguir vistiendo como aquel hombre que cumplía con los requisitos de su trabajo, como Responsable del Grupo de Investigación Electrónica en el Centro de Investigación del Ministerio de Marina, cargo, que supuestamente continuaría ejerciendo tras su cirugía de reasignación. Sin embargo, debería seguir asistiendo a su jornada laboral con uniforme masculino, pudiendo vestir como mujer el resto de su día da día. Y de esta forma, tenía la intención de asumir el papel rocambolesco de “la hermana” de su esposa Rosythe, quien argumentó que, seguramente, se encontrarían con algunas personas crueles que inteantarían que sus hijos padecieran una gran angustia y humillación por ello, por supuesto, pero que era una situación insostenible y había que decidir tomar la mejor decisión para su marido. Un cambio de sexo, pensaba, era la mejor elección. Ella creía que continuando juntos y apoyando esa elección de Frank, se aportaría un mayor beneficio para los niños, manteniendo el entorno de un hogar feliz para toda la familia. Un lugar que no se partiría por la mitad. Todavía podían conseguirlo. Y agregó: “Ahora he aprendido a aceptarlo y es ahora realmente, cuando siento a mi marido como a una hermana.”

transsocialmedia COMUNICADO PRENSA FRANK LITTLE 1957

Lamentablemente, ni la Associated Press ni el Times dieron seguimiento a esta historia, que llegó tan sólo cinco años después del sensacional caso de Christine Jorgensen . De hecho, no he podido encontrar ninguna información en ningún archivo escrito o digital sobre Frank Little. Como siempre, sólo puede esperarse lo mejor a lo largo de su vida silenciosa y anónima, a punto de celebrarse la centuria de su nacimiento. Se desconoce por completo, el nombre femenino con el que ha vivido el resto de su vida.

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s