ACERCA de TSM

Asistes hoy al comienzo y viaje de TRANS· SOCIALMEDIA “Identidades 3.0” para encauzar varias necesidades, a saber: la de escribir, la de comunicar y compensar posibles deficiencias en otros terrenos, la causa TRANS en todas sus vertientes, esto es, travestis (crossdressers), transgéneros y transexuales. En el fondo, creo que TODAS somos solo una – en mayor o menor medida – ante la sociedad actual.

Comienza como parte del equilibrio – el tuyo y el mio – para sensibilizar a la red social de nuestro aporte histórico y cultural, deslizándose de puntillas por nuestro estilo de vida, compartiendo, aprendiendo y sustituyendo la crítica deconstructiva desde el diván o el teclado anónimo de un ordenador personal, por todo aquello que nos estimula a diario, en una lucha cada vez más continuada y más fuerte que nuestra dignidad.

Porque pensamos que realmente estamos asistiendo a nuestro momento de empezar a ser (el de ahora… o el de siempre?). Momento en el que ya no hace falta mirar hacia atrás, ni se necesita entender las contradicciones. No pudimos elegir la forma en nigún caso. Nunca fuimos princesas, pero tampoco hace falta ser cenicientas. No tenemos palacio ni corona, y mucho menos, príncipe o hada madrina. Porque somos y queremos ser mujeres comunes y corrientes, como cualquier otra mujer en cualquier rincón del planeta. Sólo tenemos una vida, que necesita vivirse con la mejor calidad posible. Luchamos por unos gramos de felicidad, que siempre es merecida. Todo está en lo que seamos capaces de construir: relaciones, sueños, proyectos… Somos mujeres sin pasado, mujeres sin infancia, la mitad de una vida plena. Y por eso, hoy hemos decidido ponernos nuestro vestido [el prohibido].

TRANS·SOCIALMEDIA no es propietaria de ninguna de las imágenes o vídeos que se comparten en este blog. En ningún caso se pretende derivar a terceros ni comercializar dicho material gráfico, por lo que, si alguien considera vulnerados sus derechos de autoria o es su deseo imperativo no aparecer en este espacio, ruego lo comiunique a la dirección de e-mail: femnia@gmail.com. Las imágenes se han recopilado de páginas de libre acceso a internet y en aquellas que existe un © se hace referencia a la autoría pertinente,  justificando desde aquí su divulgación y/o proyección profesional, en pos de la difusión de la cultura, historia y arte trans. Gracias.